La artista quiteña Amanda Vizén lanza mañana su primer álbum, titulado Pasados imperfectos y otras excusas, con un concierto a las 19:30, en el auditorio de Las Cámaras.

El disco debut de esta cantante cuenta con una recopilación de nueve canciones nacionales contemporáneas.

“El disco fue un proyecto que buscaba abrir puertas y ventanas para la música ecuatoriana, presentando versiones muy auténticas de canciones de mis bandas y cantautores favoritos. Después de haber crecido con temas de Jaime Guevara como Vestirás mi pantalón o Noviembre de Hugo Idrovo, me parecía un gran honor y reto hacerles un homenaje”, explica.

Publicidad

La producción se realizó en tres estudios: Audio Ideas con Nando Vega y una parte en Drop Bla Bla con Carlos Novoa. La masterización la realizó Daniel Pasquel en La Increíble Sociedad. Adicionalmente, contó con la colaboración de músicos como Alex Vor, Ibo K Payne, Pepe Vergara y Felipe Aizaga.

En su show la acompañarán varios músicos locales, como José Luis Vergara, Agni Durden, Diego Lascano, Edwin Vásconez, Ibo K Payne, Alex Vor y Gabela, entre otros. Además de tener de invitado a la conocida banda ecuatoriana Esto Es Eso.

Varias de las canciones del álbum de Amanda ya se las puede escuchar en la cuenta de ella en el sitio Soundcloud (www.soundcloud.com/amanda-vizen).