Nuevos participantes y renovados segmentos es lo que se verá desde hoy en el programa Calle 7, de TC Mi Canal, que cambia su horario a las 20:00.

Según un comunicado de la empresa televisiva, la modificación de toda su parrilla de programación se da por la emisión del Mundial Brasil 2014.

La competencia entre rojos y amarillos, en la que se mide la capacidad física e intelectual de sus participantes, será el preámbulo especial para dar paso al programa denominado Los mundialistas, que se emite a las 23:00.

Publicidad

En tanto, los informativos DespierTC, Noticiario primera y tercera emisión y Bien informado no tendrán ninguna variación en su horario.

No obstante, la revista matinal De casa en casa solo tendrá una hora de duración hasta que culmine la Copa del Mundo, ya que a partir de las 10:00 empiezan los encuentros de fútbol que se extienden hasta las 19:00.

Detalles
GANADOR DE REALITY

Publicidad

Soy el mejor
Juan Carlos Palma se consagró como el ganador de la primera temporada de Soy el mejor, el pasado viernes. El concursante, quien se destacó en la categoría de baile, ganó con 1.200 puntos a Annien Méndez y a Arturo Viscarra, segundo y tercer puesto, respectivamente.