Un evento que combina música y humor, y otro que expone a representantes de la salsa urbana se efectúan este fin de semana.

En el primero, que se realiza mañana en el bar Diva Nicotina desde las 23:00 (el costo de la entrada es de $ 5), se unen Héctor Napolitano (Viejo Napo), Juan Carlos Vergara (el Jefe) y Manuel Segovia (Segovita).

Estos músicos se juntan sobre el escenario para ofrecer un show lleno de música y humor. “Va a ser un relajo musical”, dice Vergara, quien agrega que tocarán las clásicas canciones de cada uno, pero en versiones diferentes, yendo desde la salsa al punk, pasando por el reggae y otros géneros.

Publicidad

Además habrá interacción con el público en el evento, donde también actuará el comediante Vicente Loor, que ofrecerá un monólogo.

Mientras, el otro punto musical de ese día será el estadio Ramón Unamuno (Los Ríos, entre Cuenca y Capitán Nájera), donde, desde las 18:00, se realiza el primer Festival de salsa urbana, reggaetón y música tropical.

Entre los artistas estarán: Grupo Landa La Sensación, Ronny Jay, Bebo Yau, el dúo Ricky & Danny, Pum & Greco, Bad Boy FT. K.99, entre otros. El costo de las entradas para este espectáculo es de 7 dólares.

Publicidad

AGENDA
HOY 17:00
Dos shows para papá en el Museo Municipal

Esta tarde se presentan en un homenaje al Día del Padre las cantantes Mary Aráuz, Irma Aráuz, las hermanas Toral y Manuel Zúñiga. Mientras, mañana, a la misma hora, será el turno de las intérpretes Fresia Saavedra e Hilda Murillo.
Dónde: Auditorio del Museo Municipal (Sucre entre Chile y Pedro Carbo).
Costo: Entrada libre.

HOY 21:45
Los Hermanos García le cantan a papá

Los artistas Egberto y María de Lourdes García presentan Las canciones de mi padre.
Dónde: Trattoria Piccolo Mondo (Urdesa, Bálsamos 504 entre Ébanos y Las Monjas).
Costo: $ 25.

Publicidad

HOY 22:00
Ricardo Pita canta en Diva Nicotina

Después de la gira que lo llevó por varios países de Sudamérica, el cantante guayaquileño Ricardo Pita ofrece un concierto titulado Del avión al escenario.
Dónde: Bar Diva Nicotina (escalón 10 de Las Peñas).
Costo: $ 5.

MAÑANA 20:30
Canciones clásicas por el Día del Padre

JC Producciones realiza el show Mi querido viejo, en el que siete vocalistas y doce músicos tocarán canciones que se convirtieron en clásicos de la música en inglés y en español.
Dónde: Teatro Centro de Arte (km 4,5 vía a Daule).
Costo: $ 25, $ 35 y $ 45.

MAÑANA 20:30
Pinoargotti y ‘El papá de los monólogos’

El comediante Francisco Pinoargotti presenta su monólogo en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro.
Dónde: Av. Quito y El Oro.
Costo: $ 5, $ 10 y $ 15.