A partir de noviembre en las tiendas se podrá encontrar la colección diseñada por la modelo Cara Delevingne, quien la lanzará de la mano de Donna Karan, refiere abc.es.

Según la fuente, se trata de una buena campaña de marketing donde las marcas han querido colaborar con las modelos para que puedan materializar sus creaciones con marcas de ropa conocidas y de prestigio. Tal como lo hizo Kate Moss para Topshop.

La también actriz británica, de 21 años, hizo este anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde además informa que está haciendo un casting entre sus fans para que uno de ellos pueda ir a Nueva York a la presentación de su colección y también ser partícipe de una sesión de fotos especial con ella.

Publicidad

Este mensaje estuvo acompañado de una selfie de la joven donde aparece sujetando un cartel que tiene la marca DKNY y el hashtag #Carawantsyou. Cara Delevingne será imagen de su colección.

Delevingne, quien fue el rostro de la campaña Beauty de Burberry, fue designada modelo del año en los Premios de la Moda Británica 2012.