La diseñadora venezolana Carolina Herrera y el estadounidense Michael Kors encontraron en los estampados y las siluetas entalladas la inspiración de sus nuevas colecciones Crucero 2015.

Herrera apostó en esta oportunidad por el encaje, los estampados florales y la seda pacomo protagonistas de su línea, que incluye piezas muy al estilo de la diseñadora. Los shorts, blusas, faldas a la rodilla y vestidos largos que conforman la colección poseen líneas sencillas y uniones muy discretas, que dan un toque de sofisticación y elegancia a cada atuendo.

La gama de colores utilizados por Herrera va desde el negro, crema, hasta los tonos verde, azul y ocre.

Publicidad

En tanto, Kors mostró en su propuesta bikinis, gabardinas, vestidos cortos, o largos hasta el suelo, con un estilo rozando lo bohemio y chic.

El contraste de esta línea lo dan las chaquetas saharianas en diversidad de colores y pantalones de algodón, que permiten comodidad.

El diseñador, además, ha jugado con los tonos blanco y azul o rosa, creando un efecto de cielo sobre shorts y vestidos. Los vuelos, las piezas sobrepuestas, la transparencia y los bordados también se incluyen en la colección.

Publicidad

En cuanto a los accesorios, se destacan las sandalias Birkenstock y las cuñas de madera con hebillas grandes. Asimismo, sus atuendos los complementa con bolsos de rafia.