El actor estadounidense Cristopher Lloyd, el doctor Emmett Brown de la cinta Volver al futuro, se robó las miradas de los asistentes en el Cómic Con en Chile, que celebra este año su cuarta versión en el país andino.

Junto con Lloyd llegó también a Chile la actriz Caity Lotz, que interpreta a "Sarah"/"Black canary" en la serie "Arrow" y a "Stephanie" en "Mad Men".

Lloyd se reunió durante parte de la mañana con sus seguidores en un salón exclusivo, mientras que por la tarde firmó autógrafos y se fotografió con todos quienes tuvieron la voluntad de esperar en la extensa fila que se formó.

Publicidad

Lotz saludó con sus seguidores y se mostró muy afable con todos, especialmente con los cosplayers (abreviación de costume play, en que los participantes se caracterizan como sus ídolos), donde muchas de ellas venían disfrazadas de "Black canary".

La cita de tres días culminó ayer y se basa en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, EE.UU., que desde el 2011 ha reunido a fans de los cómics, el cine, la televisión y los videojuegos. El festival espera reunir este año a 20.000 personas.