Espectáculos aéreos, contorsionistas, bailarinas profesionales y más sorpresas es lo que ofrece el show Life in Color World’s Largest Paint Party, que se realizará mañana en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

Esta fiesta de música electrónica reunirá a disc-jockeys de renombre internacional, entre ellos el francés Cedric Gervais, quien este año fue acreedor a un Grammy en la categoría mejor grabación remixada.

Este concierto, a decir de la empresa organizadora TorbreckEcuador, será un “espectáculo internacional de primer nivel con elementos nunca antes vistos” y arrancará a las 17:00. Las entradas están dispuestas en los puntos de venta de Ticket-Show.

Publicidad

Mientras el puerto principal se encenderá con la fiesta Life in Color, la capital será testigo del show de una de las máximas leyendas del rock argentino, el cantante Fito Páez, quien se presentará mañana en el Ágora de la Casa de la Cultura, a las 20:00. El artista arribó al país el pasado miércoles como parte de su gira Yo te Amo, con la que ya se ha presentado en Argentina y Uruguay.

Después de una década los fanáticos de este genio y poeta volverán a vibrar con todo su repertorio musical.

Los tiques para este show los encuentra en los centros comerciales CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y en los Almacenes Rickie. Anoche estaba previsto un espectáculo de Páez en Cuenca.

Publicidad

AGENDA

HOY 21:00
Un encuentro con el hard rock

Bandas de la ciudad se reúnen para rendir un tributo a AC/DC, agrupación australiana de hard rock con alternaciones de blues rock, formada por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.
Dónde: Bar White Rabbit, Padre Aguirre 210 y Panamá (esquina).
Costo: $ 5.

Publicidad

HOY 22:00
Magia y comedia

El actor uruguayo Max Anton Dellepiane presentará un espectáculo mágico teatral lleno de comedia, un evento con el que ya ha recorrido cerca de trece países, entre ellos Colombia, México, Argentina y Brasil.
Dónde: Guayaquil Social Club, calles Rocafuerte 304 y Loja.
Costo: Gratis.

HOY 17:00
Desfile de moda y diversión

Como se acerca el día para festejar a los consentidos del hogar, el centro comercial Village Plaza ha organizado una divertida pasarela, donde participarán niños de todas las edades.
Dónde: Patio de comidas del centro comercial, avenida Samborondón.
Costo: Gratis.

MAÑANA 21:00
Jazz, folk y blues en vivo

El músico, artista plástico y luthier Roberto Carrión presentará un performance con los temas más destacados en jazz, folk y blues para todos los amantes de estos géneros musicales.
Dónde: Guayaquil Social Club, calles Rocafuerte 304 y Loja.
Costo: Gratis.

MAÑANA 21:00
Blues y rock and roll

Los aficionados al blues y al rock and roll podrán disfrutar de un show donde se tocarán temas de Pescado Rabioso, Charly García, Ratones Paranoicos, Color Humano y también de Cream, The Beatles, Jimmy Hendrix, entre otros.
Dónde: Bar White Rabbit, Padre Aguirre 210 y Panamá (esquina).
Costo: $ 5.

Publicidad

DOMINGO 17:00
Show para festejar a los niños

El centro comercial City Mall presenta el evento denominado el Mundo de Candy City, donde personificarán una historia llena de dulces y fantasía para celebrar el Día Internacional del Niño.
Dónde: Patio de comidas del centro comercial, av. Benjamín Carrión Mora.
Costo: Gratis.