Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell poseen una fortuna estimada en $ 1.190 millones, lo que convierte al ex-Beatle en el cuarto músico británico más rico, según publicó el diario Sunday Times como adelanto de una lista de las 50 personas más ricas de la industria musical del Reino Unido e Irlanda que publicará el próximo domingo.

El famoso cantante inglés, de 71 años, ha sumado $ 50 millones a la fortuna que comparte con su tercera esposa, la estadounidense Shevell, de 53, que por su parte ha aportado más de $ 250 millones de su empresa familiar.

Los primeros tres lugares lo ocupan el magnate ruso Len Blavatnik, con casi $ 17.000 millones; Clive Calder y Cameron Mackintosh, productores e inversores con bienes en torno a los $ 1.677 millones.

Publicidad

A McCartney y Shevell le siguen en la lista de fortunas, el compositor Andrew Lloyd-Webber (Evita, Cats) con $ 900 millones, seguidos de los miembros de la banda de rock irlandesa U2, con $ 600 millones.

En el décimo puesto se ha ubicado al cantante Elton John con $ 436 millones, mientras que la leyenda de los Rolling Stones, Mick Jagger, ocupa el decimosegundo con $ 360 millones. Le siguen los esposos David y Victoria Beckham con unos $ 352 millones.

En el lugar 25 está David Bowie, que con su último álbum, The Next Day, sumó $ 33 millones a su fortuna. El Sunday Times incluyó por primera vez a la esposa de Bowie, la exmodelo Iman Abdulmajid, con $ 25 millones. La pareja suma $ 226 millones. El cantante Robbie Williams, por su parte, tiene $ 201 millones y ocupa el lugar 27.