En Londres hay más multimillonarios que en cualquier otra ciudad del mundo, y Gran Bretaña tiene más de estos per cápita que cualquier otro país, según datos dados a conocer por el Sunday Times.

Los hermanos indios, Sri y Gopi Hinduja, están considerados los más ricos del país con una fortuna calculada en 20.100 millones de dólares, mientras que los dueños de los clubes de fútbol, Arsenal y Chelsea, están entre los diez primeros.

El mundo del espectáculo no se queda atrás. La actriz mexicana Salma Hayek y su esposo, el empresario francés Francois Henri Pinault, entraron por primera vez a la lista de los 50 multimillonarios con residencia en Reino Unido e Irlanda.

Publicidad

De acuerdo con el portal 20minutos.com, la pareja está en el lugar número 41 de la lista con una fortuna en conjunto de 4.000 millones de dólares por su participación en la industria de la moda y el cine.

Londres es el hogar de 72 de los 104 multimillonarios que hay en Gran Bretaña, muy por delante de Moscú, que ocupa el segundo puesto con 48 personas. En tercer lugar está Nueva York con 43 multimillonarios, San Francisco con 42 y Hong Kong con 34.