Empieza la cuenta regresiva para el esperado concierto de la cantante estadounidense Demi Lovato, quien se presentará el próximo sábado en el Palacio de Cristal de Guayaquil.

Anoche se tenía previsto la llegada de los equipos y la estructura del escenario para hoy iniciar el montaje, indicó ayer Luis Vargas, productor del show de la cantante.

La escenografía, que medirá 16 metros de altura por 12 metros de profundidad, se prevé tenerla lista para mañana, ya que arribarán los técnicos de la artista para revisar el escenario y el sonido.

Publicidad

Vargas indicó que el día del concierto se realizará la prueba de sonido con Demi Lovato por la mañana (no especificó hora) y cerca de las 14:00 todo estará preparado para el show. Las puertas se abrirán a las 17:00 para el ingreso de los fans.

Además indicó que para este espectáculo estarán dispuestas 146 luces robóticas, entre ellas las tipo spot, wash y led, también cinco pantallas led, la principal tiene una dimensión de 9 m por 3,60 m.

En cuanto a los efectos especiales, según el productor, la artista solicitó criogénico de gas CO2, máquinas de confeti y humo bajo.

Publicidad

El día del show, a las 19:30, se presentarán tres artistas ecuatorianas, entre ellas Valentina López y Nicky Mackliff. A las 20:15 estará en el escenario la banda femenina The Rosso Sisters y a las 21:00 lo hará la cantante Demi Lovato.