Otra prueba de que el envejecer es casi una muerte en el mundo del espectáculo es el hecho de que la famosa modelo Tyra Banks haya sido rechazada para el show de Victoria’s Secret.

Según una fuente cercana a Banks, de 40 años, ella estaría molesta con la famosa firma de lencería porque no la llamaron para participar en el desfile de diciembre pasado, al recibir como pretexto que al público “le gusta ver modelos más jóvenes, no veteranas”.

La fuente dio la declaración al sitio Radar Online, lo que causó indignación a la top model, quien está pensando seriamente en no volver a participar en un espectáculo de la marca.

Publicidad

En los más de 20 años que tiene Banks como modelo, ha sido imagen de las más famosas marcas del planeta, incluyendo Victoria’s Secret, de la que fue uno de sus ‘ángeles’. En ese tiempo ha acumulado logros profesionales dentro del ámbito del modelaje. Además, la californiana compaginó su profesión con estudios en la Universidad de Harvard y en la última década se convirtió en una figura de la televisión.