Marc Anthony aceptó que sus dos hijos con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, necesitan vivir en un lugar mejor pero se niega a pagar más por pensión alimenticia porque argumentó que su exesposa no supervisa bien sus finanzas.

La también modelo y escritora puertorriqueña recibe mensualmente de Anthony $ 6.500 por niño y $ 3.500 para ella por concepto de manutención, pero Torres pide elevar la pensión entre $ 80.000 y $ 125.000 al mes, que se fijaría según los ingresos y gastos del salsero.

La expareja testificó el jueves pasado en un tribunal de Los Ángeles. El astro de la salsa dijo que ha pagado todos los gastos de sus hijos, Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13, desde que se divorció de Torres en el 2004.

Publicidad

“No me puedes acusar, de ninguna manera, de haberles negado algo necesario a mis hijos”, le dijo a la abogada de Torres, Susan E. Wiesner.

En la audiencia en la que Anthony dijo que poner la suma que pide Torres en sus manos sería un error, se conoció que él tuvo un ingreso de casi $ 1,1 millones mensuales por tres años, hasta finales del 2013 y que gasta unos $ 435.000 al mes.

El cantante reconoció que tiene al menos cuatro propiedades con un valor total de $ 32 millones y que no paga pensión a los mellizos que tiene con Jennifer López, pero sí ayuda financieramente a sus padres, su hija de 19 años y otros familiares, especialmente a los que van a la universidad, agregó.

Publicidad

La ex Miss Universo testificó que el dinero que recibe de Anthony no le alcanza porque gran parte lo usa para pagar el departamento de tres habitaciones en Los Ángeles, donde vive con sus dos hijos.

El artista dijo que trata de estar cerca de sus hijos, por ello compró su casa en Encino, en el norte de Los Ángeles. “No tengo ningún otro asunto por qué estar en California, excepto mis hijos”, agregó el artista.

Publicidad

Luego de la presentación, la jueza Maren E. Nelson dijo que aceptará una declaración de un doctor de parte del equipo de Marc Anthony y programó la siguiente audiencia para el 12 de mayo del 2014.