En la nueva edición de los 50 más Bellos, People en español presenta una triple portada con los que considera la nueva generación de talentos, entre ellos: Angelique Boyer, Maite Perroni, Eiza González, Daniel Arenas y Pedro Moreno.

Además constan las actrices Ana Brenda, Blanca Soto, Génesis Rodríguez y Marjorie de Sousa; y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

“Estoy impresionada con la selección”, dice Soto a la revista. “Todas comenzamos a actuar el mismo año”, señala la mexicana sobre sus compañeras en la foto.

Publicidad

La revista explica que las imágenes de esta edición se inspiran en la canción “La vida es un carnaval” de Celia Cruz. Entre las más destacadas se encuentra la de la actriz Maite Perroni, quien en su sesión fotográfica se atrevió a mostrar su lado masculino al convertirse en un moderno presentador de circo.

Belleza de edad dorada

La otra novedad es que a sus 82 años, la legendaria actriz Rita Moreno demuestra que la belleza no tiene edad, por lo que la estrella puertorriqueña posó con sus más preciados tesoros, los cuatro galardones más importantes del mundo del espectáculo en Estados Unidos: Emmy, Grammy, Oscar y Tony.