Leonardo, Donatello, Raphael y Miguel Ángel, las famosas tortugas mutantes, aparecen en las imágenes de un nuevo tráiler de la película Las Tortugas Ninjas que se estrena en agosto próximo en EE.UU.

En el segundo avance de la adaptación cinematográfica de Las Tortugas Ninja, producida por Michael Bay, se muestra el encuentro entre los cuatro verdes héroes y Abril O’Neil, quien es interpretada por Megan Fox, refiere el diario milenio.com.

Las tortugas, quienes fueron creadas por computadora con tecnología CGI, la misma técnica de captura de movimientos que se utilizó en Avatar, se enfrentan a Destructor, el villano que intenta acabar con la ciudad de Nueva York, según las imágenes del tráiler.

Publicidad

Las tomas son los primeros stills de alta resolución de algunas escenas que fueron presentadas en el primer tráiler oficial, refiere elcomercio.pe.

Además de Megan Fox, en la cinta producida por Paramount Pictures y Nickelodeon también actúan Will Arnett, Danny Woodburn, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszekas.

“Quiero que sea auténtico”, había dicho Michael Bay el año pasado acerca del argumento de la cinta y prometió que los fans quedarán satisfechos con el resultado final. Las Tortugas Ninja tendrán su origen en el conocido como “moco verde” o residuo radiactivo que las transforma en guerreras, refiere el portal elmulticine.com.