Una nueva generación de la carrera de Teatro del Instituto Tecnológico de Artes del Ecuador (ITAE) organizó una temporada de la obra que los alumnos han venido preparando para su graduación.

Se trata de una propuesta cuya creación es colectiva y está a cargo de Ana Belén Durán, Christian Guerrero, Tatiana Ugalde, Cristian Aguilera y Santiago Roldós.

Sobre el tablado participan Ana Belén Durán, Christian Guerrero, Tatiana Ugalde y Cristian Aguilera (estudiante invitado).

Publicidad

La dirección es de Pilar Aranda y Santiago Roldós. La temporada de funciones se inicia esta noche y culminará el próximo 25 de mayo. Su estreno oficial se realizará el 9 de mayo. El escenario es el Teatro Laboratorio del ITAE, situado en av. Quito y Bolivia, bajos del Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro.

La obra es una investigación personal que intenta pensar la política desde la intimidad, la familia, la escuela, la nación. Los viernes y sábados las presentaciones son a las 19:00 y los domingos, a las 18:00. La entrada es gratuita.