Comida orgánica, cubiertos de plata, jarros de cerámica, espejo de cuero y un salón con muebles blancos, están en el extenso pedido que ha hecho Demi Lovato para su permanencia en Guayaquil, donde ofrecerá un concierto el 10 de mayo, reveló ayer Team Producciones, empresa a cargo del show.

La intérprete de Neon lights, que se presentará a las 20:30 en el Palacio de Cristal, llegará acompañada de 90 personas, entre las que estará su hermana Dallas Lovato, quien también es cantante y actriz.

La ecuatoriana Nikki Mackliff será la encargada de abrir el concierto y durante 15 minutos cantará sus temas.

Publicidad

Según los organizadores, el escenario, de 120 metros de largo, tendrá una pantalla de 9 metros, repetidoras de sonido, pantallas led y 140 luces móviles. Mientras, la seguridad estará a cargo de 300 guardias privados, alrededor de 300 policías y bomberos, y se contará con ambulancias y paramédicos para atender alguna emergencia que se presente.

Se espera recibir a 7.000 espectadores de todo el país, entre los que se calcula habrá 3.000 menores de edad.

Los organizadores anunciaron que se ha vendido el 60% de las entradas y que el día del espectáculo las puertas del Palacio de Cristal se abrirán a las 16:00 para que empiece a ingresar el público y no se aceptará que ingresen cámaras fotográficas y de video, ni iPads.

Publicidad

También pidieron que los asistentes vayan con zapatos cómodos para que puedan desplazarse en el piso del Palacio.

Lovato hará la prueba de sonido a las 14:00.