Luego de tres semanas al frente de la taquilla norteamericana, 'Capitán América y el soldado del invierno' perdió terreno frente a 'La otra mujer' ('The Other Woman'), que se impuso en su semana de estreno según las cifras provisorias publicadas por Exhibitor Relations este domingo.

La comedia dirigida por Nick Cassavetes cuenta la alianza entre tres mujeres -Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton- para vengarse de un hombre que las engañó. El filme recaudó 24,7 millones de dólares en su fin de semana de estreno, sobrepasando a la última entrega de 'Capitán América', que bajó al segundo puesto con ingresos por 16 millones de dólares (224,9 millones desde su estreno).

'Heaven is for real', que relata la historia verídica de un niño estadounidense que asegura haber visitado el paraíso, se mantuvo en tercer puesto con 13,8 millones de ingresos, sumando 51,9 millones desde su estreno.

Publicidad

La segunda entrega de las aventuras del guacamayo Blu, 'Rio 2', se situó en el cuarto puesto con una recaudación de 13,6 millones de dólares (96,2 millones en total).

Con ingresos por 9,6 millones de dólares, la película de acción 'Brick Mansions' -una de las últimas en la que actuó Paul Walker antes de su sorpresivo fallecimiento- se ubicó en el quinto puesto en su semana de estreno. El filme cuenta la historia de un policía encargado de infiltrarse en una banda para neutralizar un arma de destrucción masiva.

'Transcendance', thriller protagonizado por Johnny Depp, acabó el fin de semana en el sexto lugar del ranking tras recaudar 4,1 millones de dólares (18,5 millones en total).

Publicidad

Por debajo quedó el film de horror estadounidense-británico 'The Quiet Ones', dirigido por John Pogue y protagonizado por Jared Harris, que recaudó 4 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

'Grizzli', un documental animado de Dinsey que narra la vida de una familia de osos en Alaska, subió del décimo puesto al octavo con una recaudación de 3,6 millones de dólares (11,1 millones en total).

Publicidad

En el noveno puesto quedo 'Divergente', la primera entrega de la saga para adolescentes, con 3,6 millones de dólares de ingresos (139,5 millones en total) y 'A Haunted house 2', parodia de las películas de horror con Marlon Wayans, que recaudó 3,1 millones de dólares (14,1 millones desde su estreno).