El cantante neoyorquino Lenny Kravitz anunció en su cuenta de la red social Twitter que publicará un nuevo disco el próximo 23 de septiembre y que este se titulará 'Strut'.

Veinticinco años han transcurrido desde la publicación de 'Let love rule' (1989), su primer trabajo, mientras que su álbum más reciente en el mercado es 'Black and white America', que fue lanzado en el 2011 y que fue inspirado en el sueño conciliador del líder afroamericano y pacifista Martin Luther King.

Strut será el décimo disco de estudio de Kravitz, pero aún no se conocen más detalles de esta producción.

Publicidad

El intérprete, que actualmente participa como actor en la saga cinematográfica 'The Hunger Games' ('Los juegos del hambre'), ganó el Premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock por parte de un artista masculino cuatro años seguidos, de 1999 a 2002, y se calcula que a lo largo de su carrera ha vendido alrededor de 38 millones de discos en todo el mundo, según cifras de Billboard.

El mensaje publicado por el autor de 'American woman' y 'Are You Gonna Go My Way', se hace eco a su vez de una información más extensa publicada en la revista Billboard, en la que se cuenta que del lanzamiento se encargará su propia editora, Roxy Records, en alianza con Kobalt Label Services.