Los fans de Paul McCartney preparan desde hoy el recibimiento a su ídolo, cuyo concierto será el lunes a las 21:00 en el estadio Casa Blanca.

El trabajo empieza hoy y terminará el día del concierto con la exhibición de los 10 mil afiches brillantes que esperan lucir cuando el artista toque la canción New.

A las 06:00 de hoy prevén partir a las faldas del Pichincha para desplegar los plásticos color rojo con los cuales formarán el logo del nuevo álbum.

Publicidad

Se presume que McCartney llegue a Ecuador entre la madrugada de hoy o mañana. La producción del artista adelantó que sería el domingo, pero no confirmó la hora.

Los seguidores están atentos y se organizaron para estar desde la madrugada en el aeropuerto, en Tababela, con las gigantografías elaboradas con el apoyo de Roberto Lalama, uno de los propietarios del bar emblemático de The Beatles, Strawberry Field, en Quito.

Hoy también, a las 11:00, está previsto un recorrido por los camerinos del estadio y desde las 14:00 el bar de Lalama adelanta su jornada para recibir a fanáticos y apasionados de Paul McCartney y The Beatles, que llegarán de varios países.