La cantante estadounidense Beyoncé está en la portada de la revista Time, que en esta edición muestra a las 100 personas más influyentes del mundo y ha situado a la artista en el puesto número uno de este ranking.

La lucha de la intérprete de Single Ladies por la independencia de las mujeres ha sido uno de los aspectos que tomó en cuenta Time para situarla en lo más alto del podio.

‘Ella es la jefa’ es el título de la publicación que detalla también su carrera como cantante, destacando la sorpresiva y productiva estrategia de lanzamiento de su último disco, que “rompió las reglas de la industria musical” y logró “récords de ventas”.

Publicidad

Entre los nombres de este selecto grupo que recoge Time constan el director mexicano Alfonso Cuarón, el actor británico Benedict Cumberbatch, el comediante Seth Meyers, la nominada al Óscar Amy Adams, Matthew McConaughey, el cantante y productor Pharrell Williams y la estrella del pop estadounidense Miley Cyrus.

La lista también incluye otro tipo de figuras representativas, como el atleta Jason Collins, quien es el primer deportista abiertamente gay de la NBA.