La nueva película del arácnido héroe de Nueva York, titulada The Amazing Spiderman 2: Rise of Electro, llega hoy a las salas de cine del país.

El filme, dirigido por Marc Webb y basado en el cómic homónimo y saga The Amazing Spiderman, muestra al personaje de traje rojo y azul, encarnado por Andrew Garfield, convencido de la batalla que tiene que librar consigo mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias como Peter Parker y las responsabilidades de Spiderman.

Ahora descubre que un mayor conflicto se avecina. Para Spiderman eso es muy bueno, pero para Peter no hay mejor sensación que se le parezca a la de oscilar entre rascacielos, abrazando ser el héroe y pasar tiempo con su novia Gwen (Emma Stone).

Publicidad

Ser Spiderman tiene un precio, porque solo él puede salvar a los neoyorquinos de los temibles villanos que acechan a la ciudad.

Electro (Jamie Foxx) no será el único enemigo al que se enfrentará Spiderman, pues aparece también Rhino, que lo interpreta Paul Giamatti.

El cineasta Webb y el compositor Hans Zimmer juntaron a grandes músicos para la banda sonora como Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger, Alicia Keys con Kendrick Lamar.

Publicidad

Detalles
DE LA CINTA.

Padres
La nueva entrega explica la muerte de los padres de Peter, Richard y Mary Parker (Campbell Scott y Embeth Davidtz).

Publicidad

Pasado
La historia muestra cosas del pasado del protagonista y cómo llegó a convertirse en el increíble Spiderman.