El nuevo estilo de vestir de la duquesa de Cambridge es foco de atención en la gira de 45 días que realiza por Australia y Nueva Zelanda, para la que ha elegido 32 modelos de marcas de diseñadores británicos, italianos y estadounidenses, y que deja atrás las prendas de firmas low cost (bajo costo), según elpaís.com.

La duquesa derrochó buen gusto y elegancia con diseños de grandes firmas y modistos como Catherine Walker, favorita de Lady Diana; o Alexander McQueen, el preferido de Catalina.

También lució piezas de Rebecca Taylor, Tory Burch, Jenny Packman, LK Bennet, entre otros.

Publicidad

Uno de los vestidos que más cautivaron la atención fue el amarillo limón de Roksanda Ilincic, al igual que el blanco estampado con amapolas azules, que lució en la visita a la base de la Fuerza Aérea de Amberly, y que a las pocas horas de haberse exhibido en fotos, se agotó en la tienda on-line de la marca británica LK Bennett.

A pedido de la reina Isabel, Catalina lleva faldas más largas y luce joyas del costoso joyero de la soberana, y en cuya elección la ayuda Angela Kelly, encargada del vestuario de la reina. Según el Daily Mail, Catalina gasta más de $ 60.000 anuales en vestimenta.