Paul Walker volverá mañana a las pantallas de cine estadounidense en el estreno de 'La fortaleza', el último trabajo que el actor de Rápido y Furioso pudo terminar antes de morir en un accidente automovilístico el 30 de noviembre del 2013, según portales como univision.com.

La cinta francoamericana es dirigida por la cineasta francesa Camille Delamarre y es una adaptación del filme Distrito 13 realizado en el 2004. Está escrita y producida por Luc Besson (productor de Lucy y de Transporter).

La película de una hora y 38 minutos cuenta la historia de un agente secreto, Damien (Walker), que tiene que entrar en La fortaleza para localizar un arma de destrucción masiva. Para recorrer el lugar, también denominado “Ciudad del crimen”, Damien es guiado por un exconvicto interpretado por el actor y deportista francés David Belle.

Publicidad

La trama se desarrolla en medio de una serie de situaciones llenas de acción y suspenso, persecuciones, peleas, humor y saltos imposibles propios de la disciplina del parkour, que Belle practica y que consiste en arriesgados desplazamientos.

En la cinta de acción, Walker también comparte planos con el rapero RZA, que ha participado en producciones como American Gangster y es autor de bandas sonoras como Django desencadenado.

Paul Walker, nacido en 1973 en California, ciudad donde también perdió la vida, realizó más de 30 películas y participó en 10 series de televisión. También produjo 2 filmes y ganó en el 2003 un premio Teen Choice Award por Rápido y Furioso 2.

Publicidad

El actor no llegó a completar su actuación en la película Rápido y Furioso 7, en la que ahora participarán sus dos hermanos.

Detalles
LA CINTA.

Publicidad

Trabajo
La fortaleza la terminó de grabar Paul Walker un mes antes de su fallecimiento ocurrido el 30 de noviembre del 2013, en Santa Clara, California (EE.UU.)