A cuatro días del concierto del ex-Beatle Paul McCartney, el grupo de avanzada del multifacético artista continúa el montaje de lo que será el escenario para el show en el país.

El espectáculo se ofrecerá en el estadio de la Liga, el 28 de abril, a partir de las 21:00.

Desde inicios de semana, unas 80 personas empezaron a armar la estructura del techo con piezas que pesan unos 500 kilogramos. Se preveía que ese trabajo concluyera la tarde de ayer, al igual que la instalación de la tarima.

Publicidad

El escenario resiste aproximadamente unas 20 toneladas y hasta la tarde del martes ya tuvieron forma las paredes laterales, de 20 metros de altura por 20 metros de fondo. El escenario se puede comparar con un edificio de seis pisos.

Además estarán dispuestas 250 luces robóticas y la pantalla back de 15 metros de alto por 8 de ancho, de unas 8 toneladas. También deberán colocar dos pantallas led laterales de 18 metros de alto. Esta labor prevén terminarla en estos días.

En tanto, la organizadora del evento Ticketshow recordó que las personas que compraron sus entradas directamente desde la página, por medio de CrowdSurge, hasta hoy pueden canjear sus boletos con el mensaje de confirmación de compra y con el documento de identidad del comprador. Quienes no puedan, deben retirarlas en taquilla el día del concierto.

Publicidad

Mientras, los aficionados que compraron en Guayaquil pueden adquirir sus entradas en la oficina principal de Ticketshow hasta las 18:00 en días laborales. Para los que compraron los tickets en la web del artista deben retirarlas el día del evento, a partir de las 11:00.

McCartney continuaba ayer con su gira Out There en Chile, en donde desbordó emociones en miles de sus fans.