Cuando limpie su cafetera
Ya hemos dicho en esta columna que el vinagre da excelentes resultados para limpiar los depósitos de sarro que se forman en las cafeteras automáticas, pero conviene saber que el vinagre usado una vez para este fin, se puede seguir aprovechando en futuras limpiezas, si se tiene cuidado de colocar un filtro en el depósito del café y pasarlo por este como si se estuviera haciendo una taza de él, al filtrarse el producto quedará limpio, lo que permitirá usarlo una y otra vez para esta limpieza.

Macetas gratis para sus plantas
Si tiene plantas grandes y no quiere gastar en macetas para colocarlas de un modo decorativo dentro de su casa, consiga cubos de plástico o de metal ya desechados; haga una pasta con yeso y aplíquela en la parte exterior del cubo, de modo que lo cubra totalmente. Luego, usando un tenedor, antes de que seque la pasta, haga en ella figuras que le den al artefacto el aspecto de un tronco. Sus macetas quedarán muy bonitas y hasta serán elogiadas por quienes las vean.

Plástico pegado en artefactos
Con mucha frecuencia, al estar tostando el pan, por ejemplo, la cubierta de plástico que se trae se queda junto al aparato y se quema, disolviéndose y dejando en él una sustancia pegajosa que no se quita con facilidad. Lo mismo sucede con cualquier aparato eléctrico similar, como la plancha, una cafetera, etc. Moje un pedazo de algodón en quitaesmalte para uñas y frote la capa de plástico pegada al aparato. Tal vez sea necesario dejar el algodón mojado con el removedor por unos momentos antes de frotar para aflojar la sustancia, o extremar la frotación y quizá hasta poner más quitaesmalte en el algodón, pero el resultado acabará por dejarse ver. NOTA: No olvide que el removedor es inflamable, por lo tanto cuide de no usarlo cerca del fuego.

Publicidad

Para guardar los aretes
La mejor forma de guardar los aretes de fantasía es una charola de plástico para hielos. Compre tantas como necesite y etiquételas si quiere. Cuando se quite sus aretes, deje caer el par junto en un compartimento vacío. Cuando esté oscuro, ya de noche, podrá encontrar uno vacío con el puro tacto. Estas charolas son baratas, vienen en varios tamaños, pueden ser lavadas cuando se ensucien, las puede llevar fácilmente a una buena iluminación para encontrar el par de aretes que quiera usar.