El cantante español Enrique Iglesias afirmó este miércoles que "por ahora" no tiene previsto grabar a dúo con Julio Iglesias, al afirmar que la fama de su padre nunca fue un sufrimiento sino más bien un reto para su carrera.

"Por ahora no lo he pensado mucho", dijo el cantante y compositor en un evento en el marco de la Billboard Latin Music Conference en Miami.

"A lo mejor sucede pero quiero que sea algo orgánico", aseveró Iglesias, quien estrenó recientemente su nuevo disco "Sex+Love".

Publicidad

"Para mí lo que ha hecho mi padre es insuperable, es histórico", dijo el cantante, que logró colocar 24 sencillos al frente de los 100 principales latinos del semanario musical norteamericano Billboard y ganó varios Grammy.

"Sufrir, nunca la he sufrido", dijo, refiriéndose a la fama de Julio Iglesias. Más bien "es un reto porque me he criado con todos los logros que ha conseguido mi padre".

"Cuando comencé mi carrera intentaba no pensar mucho en eso porque yo creo que eso hubiera creado muchísimo más estrés. Me enfoque muchísimo en lo que tenía que hacer, que era escribir mis canciones", apuntó.

Publicidad

Enrique Iglesias, que canta en inglés y en español y es conocido por temas como "Hero", "Cuando me enamoro" o "Experiencia religiosa", anunció que después de cantar en mayo y junio por Colombia, Chile, Argentina y México, comenzará una gira en septiembre y octubre por Estados Unidos junto al reguetonero colombiano J Balvin y el grupo cubano del mismo género Gente de zona.

Durante el evento, Iglesias sacó a relucir su sentido del humor, como cuando le preguntaron cuál era su personaje histórico favorito y respondió "Indiana Jones".

Publicidad

Asimismo, al ser preguntado sobre su cualidad favorita en un hombre, no dudó en responder: "Su trasero". Inmediatamente después dijo cuál era su cualidad favorita en una mujer: "Su trasero", lo que despertó carcajadas en periodistas y miembros de la industria de la música presentes.