La actriz estadounidense Cameron Diaz regresa a la pantalla grande con The Other Woman, una comedia romántica en la que comparte créditos con Leslie Mann y Kate Upton.

Diaz, en entrevista con la edición británica de la revista Vogue, dio detalles de su personaje Carly. En el filme, que se estrena este fin de semana en Estados Unidos, la actriz interpreta a una abogada impecable e inmaculada, cuyo guardarropa es clave en su personalidad.

“Quise que el look de Carly sea combinado... ella ondula su cabello, se hace la manicura, se maquilla y se combina la ropa”, dijo Diaz, quien agregó: “Eso no es para nada como soy yo. No soy una persona con esa rutina, pero eso es lo divertido de crear personajes. Uno puede decir mucho con el guardarropa y con el peinado o el maquillaje, uno puede hacer toda una historia con la moda”.

Publicidad

El vestuario para esta cinta fue diseñado por Patricia Field, quien ya colaboró en películas como Sex and the City.

En The Other Woman, Carly descubre que su novio (Nikolaj Coster-Waldau de la serie Juego de Tronos) está casado con Kate (Mann), quien terminará siendo su amiga. Mientras intentan diseñar una venganza conocerán a Amber (Upton), la nueva conquista de su galán y quien también se unirá al plan. Al reparto se suma la cantante Nicki Minaj, quien hace su debut en el cine con esta producción.

Según Diaz, la cinta también entrega un claro mensaje de poder femenino. “Creo que de verdad queremos mostrar que las mujeres están ahí para las mujeres”, agregó la actriz para la publicación. “Nosotras ayudamos a la otra y lo mejor que podemos hacer en esta situación es seguir adelante y olvidarnos de ello”, finalizó.