Son estrellas glamurosas de Hollywood, se ven atractivas y sexis en la pantalla y arrancan muchos suspiros de sus fanáticas, pero al parecer en la realidad dejan mucho que desear en su higiene personal, según un artículo del portal abc.es

Entre los famosos de Hollywood que peor huelen figuran Robert Pattinson, Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Brad Pitt y Orlando Bloom.

El vampiro de Crepúsculo, Robert Pattinson, según han comentado algunos de sus compañeros, no se baña. En enero pasado confesó públicamente que pasa hasta seis semanas sin lavarse el cabello.

Publicidad

No se queda atrás el protagonista de Titanic, Leonardo DiCaprio, quien no se ducha durante días, ni usa desodorante porque este producto es antinatural y afecta el medioambiente, tampoco lo usa desde hace 20 años Matthew McConaughey.

En tanto Brad Pitt, catalogado como uno de los actores más atractivos de la actualidad, ha sido señalado por sus compañeros de que huele mal porque no se ducha, al igual que su pareja Angelina Jolie.

De Orlando Bloom –de Piratas del caribe–, Miranda Kerr, su exesposa, dijo que él usaba la misma ropa más de una semana y dormía con su perro.

Publicidad

Otras estrellas que han sido citadas como desaseadas son Ewan McGregor, Viggo Mortensen, Ben Affleck, Johnny Depp y Collin Farrell.

De McGregor dicen que no se lava el pelo y que Mortensen pasa semanas sin ducharse, igual que Depp y Farrel. Mientras que Affleck tiene mal aliento, según reveló Sandra Bullock, quien dijo que durante una filmación le ofreció una menta para mitigar el mal olor, pero él la rechazó.