El artista puertorriqueño Diego Romero prepara desde el viernes un mural dedicado a la memoria del legendario cantante Cheo Feliciano, fallecido el jueves, a los 78 años, en un accidente de tránsito cuando se dirigía a su casa en San Juan.

“Es un honor trabajar un retrato del maestro”, destacó Romero, de 29 años, en una entrevista con Efe mientras pintaba la pared en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, donde estaba previsto que Cheo Feliciano fuera velado ayer y hoy, antes de ser enterrado en el cementerio de Ponce, su municipio natal.

“Lo que se hará acá será algo bien sencillo a petición de la familia. Va a ser un velatorio humilde, tranquilo, para que el pueblo de Puerto Rico le dé su último adiós a Cheo Feliciano”, dijo Carlos Marín, administrador del complejo deportivo coliseo Roberto Clemente.

Publicidad

Fue allí donde José Luis Feliciano Vega (nombre completo del artista que saltó a la fama solo como Cheo Feliciano) participó con las Estrellas de la Fania en el primer show que dieron en la isla caribeña en 1973.