El exfutbolista David Beckham sorprendió al adquirir una casa en una favela de Río de Janeiro, en Brasil, país donde estuvo el pasado mes de marzo para presenciar el desfile de las escuelas de samba campeonas en el famoso carnaval local.

De acuerdo con la revista People en su versión en español, la residencia está ubicada en Vidigal, una localidad que goza de popularidad debido a su vista a la playa de Ipanema.

La fama de este vecindario aumentará con la llegada de Beckham, quien ha pagado un poco más de 300.000 euros (unos 414.000 dólares) por una casa que tiene una de las mejores vistas de la ciudad, según reportó el diario catalán El Periódico.

Publicidad

Durante su estadía en Río de Janeiro, el inglés apareció todos los días en las páginas de los periódicos locales, visitó las favelas y participó en actividades deportivas.

Aún se desconocen las intenciones del nuevo vecino. Según reportó El Periódico, muchos creen que el jugador no tardará en demoler el edificio de construcción precaria para levantar un hotel de lujo.

Los vecinos del exjugador, asegura el diario catalán, están listos para sacarle el mayor provecho a esta situación.