Con una mezcla de los ritmos hip-hop y R&B, el cantante ambateño Guanaco interpreta En tu interior, un sencillo que ha empezado a promocionar y que forma parte de su disco Raíz, lanzado en el 2013.

El artista señala que este tema tiene un tinte erótico, habla sobre la relación de pareja y es un festejo de la relación amorosa.

“En tu interior no la escribí para una mujer en particular, sino para un momento, para el instante sagrado del encuentro de dos almas en el disfrute sexual”, comenta Guanaco, consolidado como un artista importante de la música urbana de Ecuador.

Publicidad

Añade que el disco Raíz salió a la venta el año pasado, pero periódicamente se han ido promocionando los sencillos. Acota que en el país faltan 500 copias vendidas para alcanzar las 3.000 y que se convierta en disco de oro.

Raíz fue grabado y mezclado en Graba Estudios y participó en su producción Édgar García. El material discográfico fue masterizado en Estados Unidos por James Cruz, ganador de dos premios Grammy con la agrupación Calle 13.

Guanaco, quien tiene 34 años, ha realizado presentaciones a nivel internacional, entre las que cuentan tres giras por Europa, dos por Latinoamérica y dos por EE.UU.

Publicidad

Su último tour fue en agosto pasado en Sudáfrica y actualmente existe la posibilidad de volver al exterior para realizar presentaciones.

El artista, que en el 2013 llegó a una prenominación al Grammy Latino, tiene ocho álbumes editados en diferentes proyectos.

Publicidad

Detalles
Promoción

Música
A finales del mes pasado Guanaco organizó en Quito el Festival Internacional Grito Rock, que se realiza en 40 países del mundo, en 400 ciudades y que por primera vez se lo hizo en Ecuador.

Cantante
El artista mezcla los ritmos hip-hop y reggae con música tradicional latinoamericana y ecuatoriana. Está presente en las redes sociales en Twitter (@guanaco-mc) y en Facebook (guanaco mc).