La promoción del nuevo sencillo Me arrepiento trae de vuelta a Ecuador al ex-Menudo Miguel Cancel, quien además visitará Portoviejo, donde está nominado en cuatro categorías en los Premios Video Control Internacional 2014, cuya gala se realizará el 24 de abril próximo.

El cantante boricua llegó el martes pasado a Guayaquil para promocionar la melodía, que es el cuarto de 14 termas que constan en su disco Volver a ti y que, según el artista, ya está listo, pero que por ahora prefiere presentar individualmente sus canciones.

Hasta ahora ha promocionado Volver a ti, Reina de mis amores, Dónde se esconde y ahora Me arrepiento.

Publicidad

De este último sencillo, el cantante de 46 años señala que expresa “ese sentimiento que muchos vivimos a través de los años. Historias que marcan, fortalecen y dan vida a nuestros corazones”.

Cancel, quien en 1981 se unió a Menudo y se destacó como la voz gloriosa del grupo que dejó en 1983, se lanzó en el 2012 como solista con el sencillo Volver a ti, del cual también es autor de la letra.

El ex-Menudo, radicado desde hace 14 años en Miami y quien tiene cuatro hijos, dice que en esta visita a Guayaquil también se le está dando forma a una gira promocional por varias provincias de la Costa.

Publicidad

“Dios me da la oportunidad de poder seguir cantando, de poder seguir disfrutando mi arte”, señala el artista, quien tiene planificado permanecer hasta el 28 de abril en el país.

Cancel cree que en su camino como solista hay mucho sacrificio, mucho por realizar y que la sombra de Menudo lo seguirá por siempre, pero que no lo afecta, por el contrario, lo hace sentirse orgulloso y muy feliz.

Publicidad

Detalles
Del artista

En las redes
El cantante boricua se promociona en Facebook: miguelcancelfcinternacional; en Twitter: @miguelcancelfci; en Instagram: miguelcancelfc, y en su página web con la dirección miguelcancel.com.

Reencuentro
Cada vez que pueden, los ex-Menudo se reúnen para tocar los viejos éxitos de la banda; la última presentación fue hace tres semanas en Puerto Rico.