Dirigida por el estadounidense Christopher Spencer, la historia de Jesús recibe un tratamiento mayor en Hijo de Dios, película que llega hoy a las salas de cine nacionales.

Según la página oficial del filme, está contada con la dimensión y la escala de una historia épica de acción. El actor portugués Diogo Morgado, interpreta a Jesús en esta cinta que narra desde el origen humilde del salvador, pasando por sus enseñanzas, la crucifixión y finalmente la resurrección.

Morgado confesó haberse sorprendido cuando recibió la propuesta, ya que tenía una responsabilidad muy grande sobre sus hombros reveló a diario El Comercio de Perú.

Publicidad

Esta es la primera película que se estrena sobre la vida de Jesucristo, después de la 'Pasión de Cristo' que llegó al cine hace diez años.

El elenco se completa con los actores Roma Downey, Amber Rose Revah, Andrew Brooke, Louise Delamere, Darwin Shaw Simon Kunz, entre otros.

El guion estuvo a cargo de Spencer junto con Richard Bedser, Colin Swash y Nic Young. La banda sonora fue escrita por el ganador del óscar Hans Zimmer y Lorne Balfe.

Publicidad

Hijo de Dios, producida por los esposos Roma Downey y Mark Burnett, e inspirada en la miniserie La Biblia, la cual rompió un récord llegando a más de 100 millones de espectadores, fue rodada en lugares exóticos y cuenta con una serie de efectos especiales para dotar de mayor tensión al relato.

De acuerdo con AFP, la cinta ha acumulado en la taquilla internacional 60 millones de dólares hasta el momento.