El actor Zac Efron apareció en uno de los capítulos de la serie cómica Workaholics, del canal Comedy Central, donde su personaje demostró de una manera muy particular que es de ascendencia judía.

En este capítulo, Efron y su coestrella en Neighbors, Seth Rogen, acuden a una entrevista de trabajo y se muestran dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar el puesto.

En la entrevista, Rogen intenta ganar ventaja sobre Efron aplicando al tema de la diversidad. De esta manera, dice: “Creo que si agregan a una persona judía, sería muy beneficioso para ustedes porque tendrían una minoría en su grupo.”

Publicidad

Efron escucha esto y dice: “¡Yo soy judío!”.

Pero la afirmación del protagonista de “High School Musical” no es suficiente para los personajes de la serie, quienes lo presionan para que muestre su pene circuncidado y demuestre así que es judío.

Sin dudarlo, Efron se baja el cierre de sus pantalones y les muestra sus genitales. “No, ¿ves? Completamente circuncidado” dice el actor.

Publicidad

“Oh, Dios mío, es increíble Es (...) magnífico,” dice Rogen. “¿Acaso Leonardo Di Vinci te hizo la circuncición? Es hermoso”, agrega.

Rogen también procede a mostrar su miembro circuncindado, pero no logra superar a Efron, detalla E! Online Latino.