La muerte de Cheo Feliciano, ocurrida a las 04:00 de jueves en Puerto Rico, conmovió a muchas personalidades del mundo, quienes mediante las redes sociales mostraron su dolor por el suceso y expresaron sus condolencias a la familia de la leyenda de la salsa. 

Famosos como Ricky Martin y Olga Tañon utilizaron Twitter para expresar su tristeza por el salsero, que murió cuando su auto chocó contra un poste en el suburbio de Cupey, en el norte de San Juan.

Descansa en Paz héroe boricua. Cheo te extrañaremos.

Hoy se nos fue Cheo Feliciano Maestro de la Salsa,mis condolencias a su familia,al Pueblo de Puerto Rico y a tod@s.. pic.twitter.com/FvTDUWm3U1

Acabo de escuchar la triste noticia sobre Cheo Feliciano. Mi sincero pesame a su familia y seres queridos. Descansa en paz querido Cheo.

Puerto Rico acaba de perder una de sus mejores voces. Se nos fue el gran Cheo Feliciano. Como te vamos a extrañar maestro. Descansa en paz..

HERMANO CHEO. Me acabo de enterar del accidente y me resulta difícil aceptarlo. http://t.co/qlMp3f3SMg http://t.co/ygKP69tnBo

Terrible noticia del fallecimiento de un grande de la música, Sin duda te echaremos de menos querido Cheo.

Hoy mi corazón destruido y el corazón del mundo entero llora la muerte de el GRAN CHEO FELICIANO. Don CHEO que... http://t.co/WOH3PS4Ddn

El cantante recientemente había sido tratado por cáncer y neumonía.

Publicidad

Feliciano era integrante de Fania All Stars y estableció su propia compañía productora en la década de 1980. También era un destacado promotor de la lucha contra las drogas después de que se volvió adicto a la heroína cuando vivía en Nueva York y luego regresó a Puerto Rico a rehabilitarse.