La cuenta regresiva ha empezado y al esperado concierto de Paul McCartney le faltan dos semanas. Desde Estados Unidos, el artista británico prepara lo que será su espectáculo en Ecuador y en otros países que incluirá en su gira Out There! por Latinoamérica.

El pasado jueves, el exintegrante de los Beatles participó en los ensayos con su equipo en la ciudad de Los Ángeles, según las imágenes compartidas por la dirección de comunicación del show.

En las fotos se ve a un entusiasta McCartney con su guitarra sobre el escenario en el sitio del ensayo, preparándose para su tour de conciertos, que en Ecuador será el 28 de abril.

Publicidad

En tanto, en Quito, la producción para el montaje empezará a llegar el próximo lunes. Se trata de tres aviones de carga que traen los equipos para armar el escenario, que se asemeja a un edificio de seis pisos.

Previamente, la semana pasada, la seguridad del artista estuvo en el país ultimando detalles para los traslados internos del cantante.

Exigencias
Según el departamento de comunicación a cargo del show en Ecuador, Paul McCartney llega con su chef y su subchef para montar un restaurante que deberá alimentar a 90 personas que son parte de su staff.

Publicidad

El chef hará compras en los mercados locales para abastecer las tres comidas de todo el equipo, refiere la fuente.

La única exigencia en cuestión de hospedaje es que el lugar tenga una área que dé al aire libre, considerando que el cantante es ecologista y disfruta mucho de pasar el tiempo en estas condiciones.

Publicidad

McCartney llegará con su esposa, probablemente el sábado 26 de abril y dejará el país al día siguiente de su concierto. No se ha confirmado su viaje a Galápagos como se había indicado inicialmente.