Plácido Domingo publica su nuevo trabajo 'Amore infinito', inspirado en los poemas del pontífice Juan Pablo II, “ese gran hombre único”, aseguró el tenor que presentará su álbum en el Vaticano el próximo 27 de abril y que coincidirá con la canonización del religioso polaco fallecido en el 2005.

Antes de que Karol Wojtyla se convirtiera en jefe de la Iglesia católica, pasó por una etapa de escritor en la que se atrevía con la composición de obras de teatro, ensayos y, sobre todo, poesía, recordó en un comunicado la disquera del tenor.

Esta faceta como poeta es la que ha servido a Plácido Domingo para, junto a su hijo Plácido Domingo Jr., hacer una selección de sus poemas de amor, religiosos y de la vida cotidiana y componer su nuevo álbum que saldrá a la venta el 15 de abril. “Las canciones tienen un enorme significado para mí –confesó el tenor en la nota de prensa de Sony–. Ellas hablarán no solo a las personas religiosas, sino a cualquiera que respete a ese gran hombre único”.

Publicidad

Para hacer 'Amore infinito', Plácido Domingo contó con la colaboración de artistas como Andrea Bocelli, Josh Groban, Katherine Jenkins y Vanessa Williams.