Descontento se vivió ayer en el primer día de la preventa de las entradas para asistir al concierto de la cantante estadounidense Demi Lovato, que se realizará en Guayaquil el 10 de mayo próximo, a las 20:00, en el Palacio de Cristal.

Hasta antes del mediodía, los compradores –entre los que había adultos y menores de edad– se quejaron de la desorganización con la que se encontraron al querer adquirir las entradas. La mayoría de los asistentes, unas 80 personas, censuraron el que la empresa Ecuticket, encargada de la venta, no tuviera listo el mecanismo para registrar la compra de boletos.

Gardenia de Galarza, madre de una menor que quería adquirir un tique Demi Box de $ 150, se quejó de que con su hija habían acudido desde las seis de la mañana a los exteriores del centro comercial San Marino, donde se instaló Ecuticket, pero habían pasado seis horas y no podían comprar la entrada.

Publicidad

Según los asistentes, había complicaciones para realizar los cobros con la tarjeta de crédito fijada para la compra. Por insistencia de los compradores se quiso hacer en efectivo. Este Diario trató de hablar con el supervisor a cargo, quien no dio declaraciones.