La cantante estadounidense Demi Lovato llegará por primera vez al país el próximo 10 de mayo y hoy se inicia la preventa de las entradas para su concierto, que estarán disponibles en Ecutickets del centro comercial San Marino hasta el 17 de abril, las que son exclusivas para clientes de la tarjeta American Express de Banco de Guayaquil.

El costo oficial de los tickets es de $ 150 Demi Box, $ 75 VIP y $ 40 preferencia.

The Neon Lights Tour es el nombre de la gira que realiza la estrella del pop como parte de los espectáculos que ofrecerá en Latinoamérica.

Publicidad

La intérprete de Heart by Heart trae consigo su reciente éxito Demi, disco que debutó en el tercer lugar de los rankings en Estados Unidos. Su primer single Heart Attack se ubicó en el puesto número uno en 50 países durante la primera semana de lanzamiento y la misma posición en iTunes en 19 países, incluyendo Chile y en el puesto 12 en el Billboard Hot 100.

El show que presentará la ex chica Disney está diseñado por su amigo y colega Nick Jonas, de los Jonas Brothers, quien está mostrando su faceta de director creativo y musical, según informa Team Producciones, empresa que organiza el espectáculo de la también actriz, que será en el Palacio de Cristal en el Puerto Principal.

Lovato es considerada como una de las voces más prodigiosas de la música y su talento la llevó a ser parte del jurado del reality Factor X versión Estados Unidos, donde compartió espacio con la cantante Britney Spears, Simon Cowell, Paulina Rubio y Kelly Rowland.