Con una sesión de fotos impactante, hecha por el reconocido fotógrafo Mario Testino, la modelo Miranda Kerr se mostró de la manera más sexi en su carrera al posar totalmente desnuda para la edición británica de mayo de la revista GQ.

Las imágenes acompañan una entrevista con la australiana, en la que contó cómo lleva su vida personal y su estado sentimental luego de la separación del padre de su hijo, el actor Orlando Bloom.

“Estoy teniendo citas. Me encanta. Dos padres felices son mejores que dos padres infelices. Este es mi momento para explorar y divertirme. No estoy buscando enamorarme rápidamente”, indicó la modelo, quien agregó que aún no se le acercan demasiado los hombres, pero que ha tenido particulares propuestas, a veces ‘ridículas’.

Publicidad

Kerr añadió que mientras más edad tiene, crece su confianza y confesó que ahora que tiene menos sexo su cuerpo ya no está tan tonificado, en especial los brazos y estómago

La modelo de 30 años también sorprendió cuando dijo: “Aprecio tanto a hombres como mujeres. Quiero explorar. Nunca digas nunca”. Un comentario que deja en duda su futuro sentimental.

La modelo de Victoria’s Secret no es la única celebridad que ha dicho esto, pues Cameron Díaz lo hizo en una entrevista con la revista Glamour.