En su concierto en el festival Vive Latino México, René Pérez, vocalista de Calle 13, fue sorprendido por un fan que subió al escenario burlando la seguridad y lo estrujó, acción a la que el cantante respondió dándole un golpe en el cuerpo.

El problema en sí se dio cuando la seguridad sujetó al individuo, provocando que este –por abrazar a René– lo agarrara del cuello y, según palabras del intérprete, lo ‘ahorcara’, algo que lo molestó.

La noticia se supo casi enseguida por los videos de los fans asistentes al show y repercutió en varios medios y en las redes sociales.

Publicidad

Después de su presentación, René comentó en su cuenta de Twitter que no quiso lastimar al chico, que su reacción se debió a que lo estaba ahogando y se enojó. “Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien, pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer”, escribió. También se mostró molesto con los titulares sobre el tema, por lo que subió fotos con sus fans con mensajes irónicos diciendo que también a ellos los había agredido.