La cantante y actriz Selena Gómez reveló que la presión que ejercen sobre ella las personas que la rodean la condujo a un estado de depresión, por el que fue ingresada en el centro de rehabilitación The Meadows, en Arizona, Estados Unidos, en enero pasado, según publicó Notimex.

Gómez, quien estuvo internada durante dos semanas, dijo el miércoles pasado durante un discurso de ocho minutos en el evento We Day California, en Oakland (EE.UU.), que “todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia”.

Añadió: “Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era. Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía. Pero me di cuenta de que no sé ser nadie más que yo misma”.

Publicidad

La exestrella de Disney, que mantiene desde hace tres años una relación intermitente con el polémico cantante Justin Bieber, pidió a los jóvenes que luchen por sus sueños.

“Te hunde cuando la gente te dice que no eres lo suficientemente bueno”, añadió Gómez.