Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler promocional de la nueva cinta de las Tortugas Ninja, película que tiene como enganche a la actriz Megan Fox, quien interpretará a April O'Neil, la periodista que acompaña a las tortugas en sus historias.

En el corto promocional se observa el encuentro que tiene O'Neil con Leonardo, Donatelo, Rafael y Miguel Ángel, los cuatro verdes y enmascarados protagonistas de esta cinta que fue producida por Michael Bay (Transformers: la era de la extinción) y dirigida por Jonathan Liebesman (Furia de titanes).

Las ninja tortugas mutantes fueron creadas por ordenador con tecnología CGI, mientras que Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Miguel Ángel), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) les dieron movimiento a los personajes.

Publicidad

La parte oscura recae en el actor William Fichtner, quien interpreta al villano Destructor, en esta cinta basada en el cómic de la década del 80 que llegará a los cines en agosto y que promete mucha acción.