El mago Jose Ahonen decidió cambiar de público para grabar un video donde se ven las reacciones de ocho perros de distintas razas cuando, ante sus ojos y nariz, desaparece su tan apetecida galleta.

En el video colgado en YouTube, de 1,48 minutos de duración y que casi alcanza ocho millones de reproducciones, cada perro pasa ante la cámara evidentemente emocionados porque ven y huelen una galleta; sin embargo, justo cuando están por devorarla, el mago la desaparece. 

Las reacciones son diferentes, un can empieza a girar en círculos buscando la galleta, otro se lanza a lamer al mago, una perra llamada Salli retrocede y ladra al ilusionista, y un pequeño perro parece asustarse pues tras quedarse inmóvil por un momento emprende una carrera para alejarse de Ahonen. 

Publicidad

De acuerdo a medio internacionales, se recurrió a una galleta de premio porque de esta forma el mago consigue la atención del animal. Se dice también que, aunque esto no aparezca en el video, al final todos los canes recibieron su galleta.