La actriz Emma Stone, confesa fan de las Spice Girls, dejó correr unas cuantas lágrimas por las mejillas cuando recibió un saludo de Melanie Brown (Scary Spice), exintegrante del grupo británico.

Este episodio se dio durante la emisión de un programa australiano al que fue invitada Stone para que promocionara la película "The Amazing Spiderman 2: Rise of Electro".

El programa para 2Day FM es conducido por Brown, pero justo en esta ocasión no pudo asistir, por lo que le dejó un mensaje en video a la joven estrella del cine.

Publicidad

"Espera… ¿Mel B estuvo aquí?", se preguntó Stone, mientras su voz se quebraba y empezaba a mostrar lágrimas. "Voy a llorar", dijo.

Tras la impresión, se le presentó el video completo del saludo que le había dejado Scary Spice.

"Oh, por Dios… ¿Mel B me está hablando?… Oh, mi Dios. Estoy muy emocionada. Estoy llorando legítimamente. Soy la mayor fan de las Spice Girls", dijo muy emocionada la protagonista de la serie Spiderman.

Publicidad

"Antes que nada, quiero decirte que te adoro. Te quiero. Y quiero agradecerte por ser una gran fan de las Spice Girls", le dijo Brown a Stone.

"¿Por qué te gustaba más Baby Spice que yo?", le preguntó la cantante a la actriz, en referencia a una entrevista que le hizo una revista a Stone, quien indicó que quería ser Baby Spice (Emma Bunton).

Publicidad

Por su preferencia, Brown le puso como "castigo" a Stone que interpretara una de las canciones de la banda británica, según detalla E! Online.

La actriz, con mucha dificultad por la emoción, procedió a cantar "Wannabe", uno de los temas más conocidos de las Spice Girls.