Para continuar con los remakes de clásicos en el cine. El taquillero director Michael Bay (Transformers, Armageddon, Bad Boys, Pearl Harbor, entre otras) será encargado de producir una nueva versión de The Birds (Los pájaros), una de las obras cinematográficas del famoso director británico Alfred Hithcock, según un anuncio de Universal Pictures.

El holandés Diederik Van Rooijen estará al frente de la dirección del filme y la actriz australiana Naomi Watts será la encargada de traer de nuevo a la pantalla grande el rol de Melanie Daniels, la protagonista de la cinta.

Van Rooijen ya tiene experiencia relativamente amplia en el cine y en la televisión. Además cuenta en su trayectoria como realizador con varios thrillers como Taped (2012) y Daglicht (2013). También es conocido por su trabajo en la serie holandesa Penoza, que incluso tuvo un no muy recordado remake en el cine estadounidense con el título de Red Widow (2013).

Publicidad

The Birds, estrenada en 1963, está basada en un novela homónima de Daphne Du Maurier y narra la historia de Melanie Daniels (interpretada por la actriz Tippi Hedren en la cinta de Hithcock), una rica heredera que se muda a una pequeña localidad en la que misteriosamente las aves comienzan a atacar a la población.

Según una nota del diario peruano La República, la película podría grabarse en Inglaterra, escenario real de la novela. Hithcock al adaptarla lo hizo en California, Estados Unidos.