Llevar el corte pixie (cabello corto) es un estilo preferido por las celebridades. Una prueba de ello fue la alfombra roja de la entrega de los Óscar, la cual estuvo marcada por esta tendencia, que la lucían las actrices más reconocidas y bellas.

En una lista que recoge elpais.com muestra a Charlize Theron como unas de las integrantes de este ranking. La actriz llegó a la ceremonia con su cabello peinado hacia un lado y extremadamente liso.

Lupita Nyong’o fue otra de las que llamó la atención por su pelo corto. Según la publicación, ella le devolvió la ilusión a la alfombra roja.

Publicidad

Tenía su cabellera ligeramente más larga que las actrices antes mencionadas, pero la española Elsa Pataky supo ganarse con gracia un lugar en este estilo que no favorece a todos.

La nominada a la estatuilla como mejor actriz de reparto Jennifer Lawrence apostó por darle volumen al cabello consiguiendo un peinado fresco y natural.

La animadora de la gala que se realizó en el Teatro Dolby en Hollywood, Ellen DeGeneres, lució su pixie con un tupé en la parte delantera que alegraba su peinado.

Publicidad

Anne Hathaway, quien este año no fue nominada a los Óscar, al igual que Ellen DeGeneres, optó por un tupé.