El certamen de Miss Ecuador que se efectuará el sábado 15 de marzo contará con la presencia de la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete.

Según un comunicado de la Organización Miss Ecuador, la mexicana arribará al país un día antes de la elección y será la invitada especial de María del Carmen de Aguayo, directora de la mencionada organización. Navarrete viajará acompañada de su madre, Gabriela Rosete, y de su asistente.

Ximena, sucesora de la venezolana Stefanía Fernández, fue coronada en Las Vegas en el 2010 y debutó en Televisa en la telenovela La Tempestad, junto al actor cubano William Levy. Este dramatizado fue transmitido en algunos países de América Latina incluido Ecuador.

Publicidad

Al culminar su reinado, Navarrete colocó la corona a Leyla López, representante de Angola y a partir de esa fecha ha recorrido el mundo con contratos obtenidos de diferentes marcas.

La gala de belleza más importante del país se llevará a cabo en el teatro centro cívico Eloy Alfaro de Guayaquil a partir de las 19:30, donde una de las 20 postulantes será la sucesora de Constanza Báez.

En tanto, hoy será presentada la corona que llevará la nueva Miss Ecuador, la cual fue elaborada por la gemóloga y orfebre guayaquileña Daniela Kronfle.

Publicidad

Revisa nuestro especial Miss Ecuador 2014 y encuentra todas las candidatas, fotos y videos de este certamen.