Chuck Norris cumple 74 años

Lunes, 10 de Marzo, 2014 - 17h52
10 Mar 2014

Los fanáticos del cine de acción y de las artes marciales celebran este lunes a uno de sus íconos. Carlos Ray Norris, mejor conocido como Chuck Norris, cumple hoy 74 años.

Norris, que con sus participaciones en filmes de acción ha marcado varias generaciones, inicialmente no fue actor; desde joven se interesó por el karate en su viaje a Corea del Sur cuando se enroló a la Fuerza Aérea.

Chuck Norris llegó a ganar varios torneos en California, Estados Unidos, y a nivel internacional, además de incentivar este deporte en algunos estados.

Su incursión en el cine se dio a través de su amigo y actor Steve McQueen, a quien también le enseñó artes marciales.

Norris incorporó hábilmente sus conocimientos de artes marciales en su serie y proyectos de largometraje, haciendo hincapié en la acción y la técnica sobre la violencia, detalla el portal de cine IMdb.

Una de las escenas célebres de Chuck Norris es la pelea con Bruce Lee en el filme ‘The Way of the Dragon’, en 1972. Para entonces, Bruce Lee era un actor consagrado.

Norris apareció en otros filmes de acción como ‘Missing in Action’ (1984), ‘Delta Force I’ (1986) y ‘Delta Force II: The Colombian Connection’ (1990), además ‘The Hitman’ (1991).

En los años 90 destacó por la serie ‘El Ranger de Texas’, que en Ecuador empezó a transmitirse en 1994.

Chuck Norris cumple 74 años
Gente
2015-03-10T06:15:14-05:00
El actor norteamericano se hizo reconocido por sus películas de acción y de artes marciales.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo