Dos voces artísticas, una de Chile y otra de México, ofrecerán una noche de baladas y romanticismo en el coliseo General Rumiñahui, en Quito, para cautivar al público ecuatoriano, en especial al femenino, la víspera del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

Se trata de las cantantes Myriam Hernández y Ana Gabriel, quienes por primera vez se reunirán en un mismo escenario en el denominado espectáculo Cuando las mujeres cantan, que se iniciará hoy a las 20:00.

De Hernández, quien ya se ha presentado en Ecuador, se escucharán temas como Peligroso amor, El hombre que yo amo o Huele a peligro.

Publicidad

Mientras, Ana Gabriel revivirá canciones como Simplemente amigos, Quién como tú, Luna, Evidencias, entre otras.

Steve Aoki en Cumbayá
En tanto, mañana se presentará en Quito uno de los mejores DJ de electro house.

El estadounidense Steve Aoki tocará mañana, desde las 22:00, en la arena Cumbayá. Aoki incluyó a la capital como parte del itinerario de su reciente gira, el cual consta en su sitio web oficial. A Ecuador le sucede Panamá, donde tocará el día 12.

Publicidad

Boletos
PRECIOS.

Ana Gabriel y Myriam
A través de Ecutickets se pueden adquirir entradas para distintas localidades: $ 100 (canela box), $ 80 (golden box), $ 70 (vip), $ 50 (preferencia), $ 35 (general) y $ 31,82 (general menor valor).

Publicidad

Otras Actividades

HOY 21:00.
Teatro en Urdesa

Una conexión inesperada entre un abuelo y la novia de su nieto es la trama de 70 y 20, el ocaso de un seductor, obra cómica presentada por el grupo La Mueca y en la que actúan Ángela Chavarría, Juan José Jaramillo y Marcelo Gálvez. Hoy y mañana las funciones son a las 21:00. Domingo, a las 20:00.
Bálsamos 620 entre Ficus y Las Monjas. $ 15.

HOY 21:30
Música en la Zona Rosa

Las bandas locales Betamax, Coctel de Pastillas y Etéreo tocarán esta noche en el bar White Rabbit.
Padre Aguirre y Panamá. $ 5.

HOY 22:00
Recital unplugged en Diva Nicotina

El cantante guayaquileño Egberto García ofrecerá un concierto de jazz, rock, blues y bossa nova, acompañado por José Javier Peñafiel en la guitarra eléctrica. También estarán como invitados Alejando Cañote en la guitarra clásica, Glen Falcones en el bajo y Lucho Gonzales en la batería y el cajón cubano.
Escalón 10 del cerro Santa Ana. $ 10 (incluye CD de Egberto García).

Publicidad

HOY 23:00
Presentación oficial del grupo Shuffle

En el bar Ojos de Perro Azul la agrupación Shuffle ofrecerá su primer concierto en vivo.
Panamá 213 y Padre Aguirre. $ 5.

MAÑANA 23:00
Concierto de metal en Revólver Bar

Covers de Rata Blanca, Ángeles del Infierno, Helloween, Stratovarius, entre otras bandas, serán interpretados por el grupo Speed Harmony.
Garzocentro Mall, local 104. Entrada $ 3 y $ 5 de consumo mínimo.